Flotando en un río fue hallado el cadáver de una mujer sin cabeza que posteriormente fue localizada metros más adelante, en el municipio de Chiconcuatla.
Aunque ocurrió el lunes 11 de mayo, el hallazgo fue dado a conocer este miércoles por las autoridades, quienes indicaron que la víctima permanece como desconocida.
Detallaron que ese día los pobladores de la junta auxiliar Tlahuapan la vieron flotando en el afluente, por lo que le dieron aviso al número del 911.
En consecuencia, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal se movilizaron al lugar, donde indicaron que la mujer no tenía vida y que estaba decapitada tras rescatarla con el uso de cuerdas.
En el mismo río, las autoridades localizaron la cabeza de la víctima unos 40 metros más adelante, por lo que también se la entregaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El organismo abrió una carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio que sería al menos el número 28 que ocurre en la entidad, en lo que va del año.
LEE