Un joven de 25 años fue localizado muerto en un camino de terracería en una zona despoblada del municipio de Ozumba en la región de los volcanes, en el Estado de México.
Elementos de la policía local hallaron el cuerpo en el paraje conocido como Rincón el Encinal a 300 metros de la carretera Ozumba - Juchitepec, esto derivado de los rondines que se realizan para inhibir la comisión de delitos.
El hombre pudo ser identificado por los elementos como Álvaro 'N', debido a que llevaba consigo su identificación oficial.
Reportes de la policía indican que las víctima estaba tendido boca arriba en un camino de terracería y a simple vista se le notaban manchas hemáticas a la altura de la oreja derecha, al parecer por lesiones ocasionadas por disparo de arma de fuego.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Ozumba en la unidad A-03, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Cuerpos de seguridad desplegaron un operativo pero, hasta el momento, no hay personas detenidas.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGE) del Estado de México iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
AV