Hallan cuerpo de Sergio, quien intentó cruzar el río tras lluvias en Puebla; van 20 muertos

Con la localización de Sergio Franco, suman 20 las personas fallecidas tras las torrenciales precipitaciones en la Sierra Norte.

Hallan muerto a hombre que intentó cruzar río tras lluvias en Puebla | Especial
y
Puebla /

Fue hallado sin vida Sergio Franco Juárez, originario de la localidad de Papatlazolco, municipio de Huauchinango, quien se encontraba desaparecido desde el 10 de octubre, luego de que las fuertes lluvias azotaran la huasteca poblana.

Con la localización de Sergio Franco, suman 20 las personas fallecidas tras las torrenciales precipitaciones.

También puedes leer...
Localizan a Lázaro Gayosso; suman 19 muertos por lluvias en Puebla

Sergio Juárez fue localizado tras un operativo de rescate acuático coordinado entre la Secretaría de Marina y Armada de México, la Gerencia de Inteligencia y Logística de PEMEX, la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil del Estado de Puebla, la Fiscalía General del Estado, el Cuerpo de Bomberos del Estado de Puebla y de Jalisco, la Delegación de Cruz Roja en Huauchinango, y el personal de la Comisión de Búsqueda de personas del estado.

El hombre de 70 años de edad desapareció luego de intentar cruzar con su vehículo el cauce de un río en la localidad de Xaltepuxtla, municipio de Huauchinango, durante las recientes contingencias registradas en la región, su vehículo fue localizado ayer por la mañana.

Los cuerpos de rescate aún buscan a cuatro personas, quienes son:

  • Ernesto Islas Aparicio, de 54 años, de Xicotepec de Juárez
  • Liam Tadeo González Lechuga, de 6 años, de Huauchinango
  • Pedro Segura Muñoz, de 75 años, de Tetela de Ocampo
  • Albino Calderón Islas, de 82 años, de Naupan

AAC

  • Miguel Ceballos
  • Periodista mexicano con más de 15 años de experiencia en diversas fuentes como gubernatura, política, turismo y seguridad. Experto en SEO y redes sociales. Licenciado en Televisión por AS Media y Maestro en Pedagogía por la UPAEP. Apasionado, comprometido y brutalmente honesto
  • Carlos Morales
  • Reportero de Gobierno y temas ambientales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.