Localizan restos humanos en brecha de colonia Condesa en Juárez, NL

Solo se informó que la víctima sería un hombre, cuyas características no han sido establecidas por las autoridades.

La víctima mutilada fue encontrada en una brecha alejada de la cabecera municipal | Agustín Martínez
Milenio Policía
Juárez, Nuevo León /

El hallazgo de restos humanos ha movilizado a las autoridades hacia una brecha en el municipio de Juárez, Nuevo León.

La víctima mutilada fue encontrada en una brecha alejada de la cabecera municipal, la cual está conectada a través de la carretera a San Mateo, cerca de la colonia Valle Condesa y el ejido Carricitos.

Te recomendamos...
Encuentran restos humanos en bolsas de plástico en El Mezquital en Apodaca, NL

Hasta el momento solo se ha mencionado que se trataría del cuerpo mutilado de un hombre, cuyas características no han sido establecidas por las autoridades.

Fueron transeúntes los que se percataron de los restos, los cuales estaban dentro de una bolsa, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de las autoridades.

Al sitio llegaron policías municipales como primeros respondientes, quienes pidieron el apoyo de agentes ministeriales para comenzar con las investigaciones correspondientes, además de la presencia de peritos de la Fiscalía.

Para la identificación de la víctima será necesaria la realización de pruebas comparativas de ADN, además de así lograr conocer los datos generales.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.