Por segundo día consecutivo, y ante las deficiencias en la vigilancia de la policía municipal, la colonia El Mezquital, de Apodaca, volvió a ser escenario de un hecho de violencia de alto impacto.
Y es que el cuerpo mutilado de una persona fue encontrado dentro de bolsas negras y un bote de plástico en la vía pública, a tan sólo 300 metros de donde el lunes fueron localizados los cadáveres de dos hombres junto al fraccionamiento Riviera del Mezquital.
- Te recomendamos Asesinan a joven tras ataque a balazos en Apodaca, NL; hay un herido Policía
Este hallazgo fue reportado alrededor de las 08:00 horas en la calle Bernardo Reyes, entre Constitución y Antiguo Camino a Santo Domingo.
El área se encuentra acordonada por policías municipales y agentes ministeriales, quienes se encuentran realizando las primeras pesquisas.
Al sitio también arribó personal de Servicios Periciales, para analizar y procesar la escena del crimen.
En el lugar se observó un bote de plástico aparentemente de color gris y con bolsas negras, además de cinta negra, el cual se ubica a media calle y frente a la barda de una antigua línea transportista,
Este incidente pudo haber sido cometido durante el transcurso de la madrugada o poco antes del amanecer, y fue finalmente que automovilistas que se desplazaban por este punto observaron el bulto extraño, procediendo a dar aviso al 911.
Se trató del cuerpo de una sola persona, al parecer del sexo masculino, cuya identificación deberá establecerse por medio de estudios periciales comparativos de ADN, en el Servicio Médico Forense.
mrg