Con huellas de tortura fue localizado el cadáver de una mujer que tenía dos días desaparecida, en el municipio de Zacapoaxtla, ubicado en la Sierra Norte de Puebla.
Aunque el hallazgo ocurrió la tarde de ayer, las autoridades ministeriales lo revelaron hasta este viernes tras identificar a la víctima como Virginia Tercero.
Indicaron que, de acuerdo con las investigaciones, la mujer de 40 años de edad salió de su domicilio ubicado en la junta auxiliar El Molino con dirección a su trabajo localizado en la Junta Auxiliar de Nexticapan, cerca de las 06:00 horas de martes.
Como no regresó por la noche, sus familiares le dieron aviso a las autoridades y publicaron su foto en redes sociales para que los pobladores les avisaran, si la veían.
Cerca de las 17:50 horas de ayer, los pobladores localizaron un cadáver que coincidía con los rasgos de Virginia, en al camino que conduce a la finca Texocoyohuac.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y familiares se movilizaron hasta el lugar, donde confirmaron que la víctima era la mujer desparecida.
Como el cuerpo tenía signos de tortura, los uniformados le dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no han logrado localizar al presunto responsable del feminicidio de la mujer, quien ya fue entregada a sus familiares para su sepultura.
LEE