Seis integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, resultaron heridos tras ser baleados por sujetos cuando estaban a bordo de su auto, en la carretera federal México-Puebla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque ocurrió esta noche en la entrada de un lote de autos ubicado en el paraje conocido como El Toro, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca.
Los sujetos abrieron fuego contra un Volkswagen Jetta rojo, donde se encontraban los integrantes de una familia, dos hombres, una mujer, dos niñas y un bebé.
Posteriormente los agresores huyeron, aunque hasta el momento las autoridades policiacas no han logrado determinar si a pie o en algún vehículo.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para trasladar a los heridos al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
Los rescatistas indicaron que uno de los hombres y las dos niñas son las más graves, por lo que corren el riesgo de perder la vida en las próximas horas debido a las múltiples heridas de bala.
Elementos del Ejército Mexicano y de distintas corporaciones policíacas se encuentran resguardando el lugar del ataque, en espera del personal ministerial para que realice las investigaciones.
MITM