Durante un asalto, un hombre fue herido de bala y privado de su libertad por un grupo de hampones en el municipio de Piaxtla, el vehículo que le robaron fue encontrado más tarde en Acatlán y de los responsables aún no se sabe nada.
- Te recomendamos Encuentran el cadáver de una mujer con disparo en la cabeza en Puebla Policía
Durante la noche del 27 de mayo, un hombre que se encontraba en su vehículo tipo KIA, exactamente estacionado frente al balneario 'El Yoyo', fue sorprendido por un par de personas armadas que a punta de pistola comenzaron a amedrentarlo para robarle su vehículo.
Al resistirse, el afectado identificado como Fernando Guadalupe de 40 años de edad, recibió un disparo en la mano derecha. Una vez con el control de su vehículo, los hampones privaron de su libertad a la víctima a quien, según su propia denuncia, cambiaron de auto en, por lo menos cuatro ocasiones, tiempo en el que fue trasladado por diferentes puntos de la zona.
Además de ello, Fernando señaló que los criminales intentaron amenazarlo para conseguir datos y números telefónicos de familiares o amigos para pedirles dinero por su rescate, sin embargo, él no aceptó y terminaron incluso por curarle la herida de bala y abandonándolo en un terreno baldío de la región.
Por su parte, el auto de Fernando fue encontrado en una barranca de Amatitlán de Azuela en Acatlán de Osorio. El vehículo fue resguardado por las autoridades ministeriales al contar con disparos en el parabrisas y múltiples manchas de sangre para su análisis y ya se investiga la identidad del grupo de hampones responsables del crimen.
AAC