Un hombre que fue descubierto mientras espiaba a una joven en el baño de Plaza Loreto, en Puebla, la víctima pidió auxilio y el acosador fue golpeado por más ciudadanos, sin embargo, la víctima desistió de levantar una denuncia por la demora del proceso.
A través de redes sociales, Fátima Itzel, denunció que fue el pasado 18 de enero, cuando descubrió que un hombre la observaba mientras estaba en el baño de centro comercial ubicado en Plaza Loreto, en la capital poblana, por lo que intentó salir corriendo para pedir auxilio a su mamá.
No obstante, el agresor la sostuvo por el brazo, por lo que comenzaron un confrontamiento del que Fátima logró escapar y salir a pedir ayuda. Un grupo de ciudadanos que se encontraban en la zona, auxiliaron a la joven y tras detener al acosador, comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones, mientras pedían la asistencia de la policía.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal que detuvieron al hombre identificado como Ricardo Casco Justo, a quien trasladaron ante el Ministerio Público, sin embargo, fue puesto en libertad más tarde, debido a que la víctima no realizó la denuncia correspondiente, al expresar que sería un proceso demasiado largo, por la información que le brindaron las autoridades.
CHM