Un hombre que viajaba en motocicleta, junto con su pareja, le disparó a otro sujeto sin importar que alguien lo viera en calles de la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, este fin de semana.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas a las afueras del mercado La Séptima, cuando el motociclista comenzó a dispararle a otro joven que también se encontraba en una moto.
Sin embargo, a pesar de lograr herir al objetivo, una de las balas impactó a una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos y que lamentablemente falleció.
- Te recomendamos Disparan contra centro de diversiones infantil en Tijuana; había niños jugando adentro Policía
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes recibieron el reporte de una mujer con heridas de bala tirada sobre el pavimento.
Posteriormente, llegó una unidad médica, quien determinó que la mujer, identificada como Verónica Isabel Zamora Valencia de 71 años de edad, se encontraba muerta a causa de dos impactos de bala: uno en el brazo y otro en la axila derecha.
Tras los hechos, el presunto agresor, identificado como Erick “N”, El Bola, de 22 años, fue capturado por los oficiales que se encontraban analizando la escena del crimen.
Cámaras de video vigilancia captaron el momento en que capturaron al sospechoso y un cómplice. En las imágenes se observa cómo al ver a los policías intentó escapar con su moto, no sin antes mandar un mensaje de texto.
Según las indagatorias, el intento de ataque se debió a problemas relacionados con una mujer identificada como Geraldine “N” de 19 años de edad, quien supuestamente es la novia del agresor y con la que viajaba en la moto al momento de disparar.
En cuanto a la persona herida, se trató de Cristopher “N” de 17 años de edad, quien presuntamente era el ex novio de la pareja del agresor. Y resultó con heridas de bala en el glúteo y muslo izquierdo.
El sujeto aseguró que fue agredido por El Bola debido a que fue "novio de Geraldine en la secundaria".
Finalmente agentes de la SSC de la zona Norte detuvieron a todos los involucrados en los hechos, a quienes trasladaron a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
Al presunto agresor le aseguraron un arma de fuego con dos municiones y una motocicleta negra sin placas de circulación.
RM