¡A empujones! Hombres se roban camioneta de grupo musical en Tlalnepantla| VIDEO

Los hechos que ocurrieron en la calle Montes de Oca, en San Juan Ixtacala en Tlanepantla.

Los hechos que ocurrieron en la calle Montes de Oca, en San Juan Ixtacala en Tlanepantla.
Ciudad de México /

Dos hombres se robaron una camioneta que pertenecía a un grupo musical, en Tlalnepantla, Estado de México. 

Mediante un video compartido en el programa C4, con Michelle Mejía, se difundió la denuncia, en la cual se puede ver a los dos hombres con pantalón de mezclilla, sudaderas y una gorra, quienes empujan el vehículo para posteriormente robárselo. 

​Los hechos que ocurrieron en la calle Montes de Oca, en San Juan Ixtacala en Tlalnepantla. 

Tras ello, no se conoce el paradero de las personas, así como de la camioneta, por lo que se ha solicitado el apoyo de las autoridades, así como de las personas que detecten el vehículo, para proceder contra los responsables.

Así fue el robo del vehículo....


¿Cómo reportar el reporte de un vehículo?

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Méxic si has sido víctima de robo de vehículo es necesario realizar una denuncia penal, lo cual se puede realizar en línea en la sección: Atención Ciudadana, Pre-Denuncia en Línea, o acudir a algún módulo de Denuncia Exprés.

Para realizar la denuncia en línea deberás ingresar a la plataforma digital de la Fiscalía del Estado.

Te recomendamos leer..
Retiran más de 10 mil llantas y mil 800 toneladas de basura de calles con el programa “Limpiemos Nuestro Edomex”

HCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.