El cuerpo del hombre hallado dentro de un tambo en la colonia Santa Catarina fue identificado como Jesús H.R., arquitecto de profesión, quien se había ausentado de su domicilio desde el miércoles pasado.
Sus familiares fueron a la bodega ubicada en la calle Juventino Sánchez y calle Libertad ya que no llegó a dormir a su casa y les había dicho que iría a ese lugar para revisar algunos problemas de una construcción que tenía.
Los familiares llegaron al inmueble y encontraron estacionada la camioneta del arquitecto por lo que de inmediato entraron al lugar.
En el inmueble encontraron un tambo con algunas bolsas negras encima y manchas de sangre, al revisarlo encontraron el cuerpo del hombre. En medio de una crisis nerviosa, familiares llamaron al número de emergencia 911.
Paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales y elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área para preservar los indicios del crimen.
Al lugar se presentaron elementos de la Coordinación Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos para hacer las investigaciones correspondientes.
Los familiares informaron a los agentes investigadores que tenían conocimiento que el arquitecto de 66 años tenía unos problemas legales que estaba atendiendo y que en ocasiones había llegado a los golpes.
El personal de la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y al autor de los hechos.
AAC