Dantescos incendios se han presentado en los municipios de Tampico y Ciudad Madero, hecho que ha obligado a los cuerpos de bomberos y Protección Civil, hacer lo necesario para evitar que el fuego avance y ponga en peligro la integridad de la población.
Hay que señalar que el primer incendio se presentó en un botadero de llantas que se ubica a la altura de Playa Escondidas en Ciudad Madero, hecho que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia como bomberos y Protección Civil.
Se informó que se desconoce cómo se inicio el fuego mismo que fue sofocado antes de que agarrara más fuerza debido a la vegetación en el lugar.
Mientras tanto en el municipio de Tampico, un grupo de bomberos asistieron al llamado para sofocar un incendio de tular en un predio particular de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Señalaron la autoridad que en el sector aledaño existen varias casas y autos que terminaron llenos de cenizas además de la monumental columna de humo que causo expectación entre la población.
Hasta el momento personal de Protección Civil, desconoce quién lo haya provocado, sin embargo, se sabe que es una vieja práctica que utilizan los pescadores para pescar.
JACM