Un hombre de aproximadamente 40 años, fue ejecutado sobre la avenida principal de la comunidad de San Juan del Llanito en el municipio Apaseo el Alto, Guanajuato.
Se desconocen los actos de dicho ataque por lo que aún se siguen buscando testimonios para determinar la mecánica de la ejecución.
El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias (911) a las 6:00 de la mañana. Al arribar a la avenida Insurgentes, la Policía Municipal acordonó la zona para realizar las investigaciones pertinentes y revisar signos vitales de la víctima.
A pesar de que varias versiones extraoficiales señalaban que el ataque al hombre fue en la noche del martes, las autoridades competentes comentaron que el reporte fue levantado en la mañana del miércoles, por lo que acudieron inmediatamente al lugar para confirmar el deceso de la víctima.
El cuerpo del hombre fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la ciudad de Celaya para realizarle la necropsia de ley. Sin embargo, aun se desconoce la identidad de la víctima.