La madrugada de este sábado un joven fue apuñalado en la colonia Hidalgo y falleció desangrado. En primera instancia, los familiares señalaron que le fue negada la atención médica.
En respuesta a ello, la Cruz Roja de Puebla, informó que el joven llegó sin signos vitales.
A través de videos de vigilancia en la entrada del hospital, se observa que alrededor de las 3:33 de la madrugada, un automóvil chevrolet beat se estacionó sobre la banqueta a unos metros de la entrada al túnel de urgencias del Hospital.
Del auto descendió una mujer quien procedió a tocar al área de socorros a las 3:34 de la mañana, ante ello, ocho paramédicos iniciaron la atención del paciente, quien a decir de la institución presentaba una herida de aproximadamente tres centímetros en el lado izquierdo del cuello.
La atención se brindó durante alrededor de 4 minutos y al determinar que Baruc 'E' de 23 años ya no contaba con signos vitales, los paramédicos procedieron a dar parte a las autoridades de acuerdo al protocolo correspondiente, aproximadamente a las 3:37 de la madrugada.
Finalmente, fueron trabajadores del Servicio Médico Forense quienes sacaron del auto los restos de Baruc que fue trasladado a las instalaciones de dicha instancia ubicadas al sur de la ciudad donde le realizarán los estudios de necrocirugía para luego entregárselos a sus familiares.
AFM