Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) junto con la Policía Municipal detuvieron a cuatro presuntos integrantes del cártel de La Familia Michoacana, acusados de secuestrar a dos mujeres en el municipio de Zinacantepec.
De acuerdo con información de la dependencia, las mujeres habrían sido retenidas por la célula criminal, por lo que comenzó un despliegue para dar con su paradero.
Derivado de las investigaciones, las mujeres fueron rescatadas y de acuerdo con la autoridad, manifestaron que estaban en buen estado de salud.
Tras el rescate de las dos mujeres, un total de cuatro presuntos integrantes de la célula criminal fueron detenidos en el sitio y trasladados a la agencia del ministerio público a fin de deslindar responsabilidades.
“Esta intervención forma parte de las labores que se llevan a cabo en el territorio mexiquense para lograr la desarticulación de grupos criminales que atentan contra la integridad de las familias de la entidad”, subrayó la dependencia.
IR