El kinder de Tampico "Enrique C. Rébsamen" ubicado en la Avenida Ayuntamiento, fue visitado por amantes de lo ajeno que sustrajeron valiosos implementos educativos aprovechando que no había luz.
Informó la policía que para cometer el robo los ladrones lograron doblar los barrotes de las protecciones de un salón y allanaron el interior del plantel educativo.
- Te recomendamos Bloquean carretera Tampico- Mante por falta de energía eléctrica Comunidad
De acuerdo a lo indicado se apoderaron de equipo de cómputo, cañones teléfonos y dinero en efectivo que se había reunido de un reinado. Autoridades educativas descubrieron el robo y dieron parte a los elementos de la Policía Estatal Acreditable con base en Tampico para posteriormente interponer la demanda correspondiente y se inicia la investigación de estos hechos.
Además del monto de lo robado en el interior del plantel los daños que cometieron para sustraer las pertenencias al servicio de la educación fueron cuantiosos.
De igual manera tomaron conocimiento elementos de la policía investigadora de la Fiscalía General de Justicia.
Los delincuentes aprovecharon que no había energía eléctrica y por lo tanto no estaba lo suficientemente iluminada la escuela.
ICGC