Dos hombres intentaron robar una joyería en el municipio de San Nicolás, pero el botín se les cayó antes de salir y lo único que se llevaron fue unos golpes del guardia de seguridad.
Minutos más tarde, los delincuentes abandonaron el vehículo en el que huyeron.
El robo se registró la mañana de este lunes en la Joyería Karval ubicada dentro de la plaza Comercial Soriana la Fe, en la avenida Rómulo Garza.
De acuerdo con testigos, los dos sujetos entraron al local un par de minutos después de que los empleados abrieron las puertas. Fueron directo a los aparadores y sustrajeron diversa joyería aún no evaluada.
Al intentar abandonar el lugar, se les cayó la joyería y cinco cartuchos hábiles calibre nueve milímetros sin percutir.
Fue la encargada del lugar la que dió aviso a las autoridades y describió a los delincuentes vestidos con suéter en color gris y chalecos fosforescentes, uno de complexión uno robusta y el otro media.
Ambos con pantalón de mezclilla y tenis negros; los dos iban encapuchados y tenían una altura aproximada de 1.70 metros.
Por la tarde, la camioneta Durango color verde oscuro fue abandonada en el cruce de las calles Veladores y Trabajadores Cetemistas, de la colonia Blas Chumacero, también en San Nicolás, a apenas dos kilómetros de distancia de donde ocurrió el intento de robo.
Al interior del vehículo fueron localizados los chalecos fosforescentes con manchas de sangre, pero no hubo detenidos.