El presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), Raúl Chaparro Romero, denunció que el pasado martes por la mañana, tres hombres armados lo amagaron para despojaron de su camioneta marca Toyota Highlander modelo 2020, frente a su domicilio en Ciudad Satélite.
Narró que después de haber ido al gimnasio, se estacionaba frente a su domicilio en Circuito Puericultores 25B, cuando se acercaron los tres sujetos y dos de ellos le apuntaron con las armas de fuego y con insultos le ordenaron que se tirara al suelo.
Luego lo esculcaron para robarle sus pertenencias y se llevaron su camioneta, la cual abandonaron unos kilómetros adelante: “tan pronto se retiraron, entré a mi domicilio y llamé al 911 y a la aseguradora, quienes encontraron mi camioneta a 12 minutos de mi domicilio”.
La camioneta fue remolcada al depósito de recuperación de vehículos OCRA Cabeza de Juárez, municipio de Netzahualcóyotl, donde Chaparro Romero, fue mal atendido, según su dicho.
Informó que inició la denuncia penal con el número de causa TLA/FNC/FNC/060/061980/21/03 por el delito de robo de vehículo automotor con violencia.
KVS