Pobladores de la colonia San Juan del Bosque, reportaron a emergencias el hallazgo de un cadáver calcinado en un terreno de su comunidad, al lugar en cuestión acudieron elementos de seguridad y personal forense aún trabaja en las diligencias del crimen.
Los hechos ocurrieron la mañana de este 13 de febrero, cuando un aroma a carne quemada y descomposición comenzó a hacerse presente en la zona cercana a Flor del Bosque, por lo que dieron a la calle a intentar encontrar el origen de la pestilencia.
- Te recomendamos Línea 4 del RUTA Puebla: Estos son los paraderos en su primera fase Comunidad
En un terreno baldío, los civiles encontraron lo que parecía ser un cadáver humano que ya era consumido por las llamas, por lo que, informaron lo ocurrido a los números de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la Policía Municipal que acordó la zona y generó un perímetro de resguardo. Además, forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley y el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento, solo se sabe que la víctima sería un hombre y que aparentemente presentaba diversas huellas de violencia, sin embargo las quemaduras que se le provocaron, han evitado que pueda ser identificado de forma plena.
Lo restos humanos serán llevados hasta un anfiteatro para su análisis correspondiente y así intentar identificarlo, para dar pie, a la búsqueda del móvil del crimen y a los homicidas responsables.
CHM