La mañana de este lunes 4 de agosto fue localizado el cuerpo de un hombre en Bosques de Manzanilla. Tenía la cabeza envuelta con cinta y presentaba huellas de violencia.
Al número de emergencia 911, vecinos que pasaban por la zona informaron que había un cuerpo tirado a un costado del camino de terracería, ubicado en la calle Tamaulipas y Aguascalientes.
Tras el reporte, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.
El cuerpo tenía la cara envuelta con cinta, los pantalones abajo y diversas huellas de violencia.
La zona fue acordonada por los uniformados para preservar la escena del crimen y realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada; sin embargo, se presume que es vecino de la región, ya que varias personas se han acercado a preguntar por su identidad a los agentes encargados de la custodia del lugar. Asimismo, se desconoce el móvil del crimen.
Cabe señalar que en noviembre del 2024 aproximadamente a 10 metros de ese lugar fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de un mototaxi.
CHM