Hallan dos cuerpos de hombre en zona baldía de El Mezquital en Apodaca, NL

Las víctimas tenían impactos de bala y otros signos de violencia, además se presume que habrían sido privadas de su libertad y llevadas hasta ese sitio.

El hallazgo de los cuerpos se dio momentos después de las 08:00 horas | Agustín Martínez
Apodaca, Nuevo León /

Los cuerpos de dos hombres con impactos de bala y otros signos de violencia fueron encontrados la mañana del lunes en una zona baldía, atrás de un fraccionamiento privado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Trascendió que policías municipales detectaron en el área a varios sujetos a bordo de una camioneta azul, como sospechosos del doble crimen, pero lograron escapar después de una persecución.

Te recomendamos...
Alarma persecución de presunto delincuente en colonia Los Ángeles en San Nicolás

El hallazgo de los cuerpos se dio momentos después de las 8:00 horas junto a la barda posterior de la colonia Riviera del Mezquital, a unos metros del arroyo Topo Chico y de la calle Hidalgo, en el sector de El Mezquital.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a las víctimas, quienes habrían sido privadas de la libertad en otra zona y luego llevadas hasta el despoblado, donde les dieron muerte con el tiro de gracia.

Esto habría ocurrido en el transcurso de la madrugada, por lo que aparentemente no hubo testigos de los hechos, o al menos no fueron localizados por los agentes ministeriales que se encargan de las investigaciones.

El personal de la Fiscalía, además de analizar el lugar donde fueron asesinados los dos hombres, buscó pistas en el material grabado por las cámaras de vigilancia del fraccionamiento privado, y de algunos domicilios de la zona.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.