Encuentran restos humanos en Amozoc, Puebla; investigan si son padre e hijo desaparecidos

Los cadáveres fueron desmembrados y abandonados al interior de cajas de plástico en la colonia San José Las Flores.

Patrulla en zona acordonada | Agencia Es Imagen
Jesús Zavala
Puebla /

Los restos humanos de dos hombres fueron abandonados dentro de cajas de plástico en el municipio de Amozoc, aunque las investigaciones continúan y se esperan las resoluciones de pruebas genéticas, se presume que ambas víctimas podrían tratarse de personas reportadas como desaparecidas.

Durante el 26 de octubre, pobladores de la Amozoc, reportaron a las autoridades que algunas cajas plásticas con aparentes restos humanos y presuntamente un mensaje de índole criminal, habían sido abandonados en un terreno de la colonia San José Las Flores.

Agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al lugar y custodiaron el área mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y levantamiento de cadáveres. El material orgánico que se encontraba dentro de las cajas de plástico fue llevado a un anfiteatro para su análisis forense.

Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/Desaparecidos.B-1/001640/2024 para esclarecer tanto la identidad de las víctimas como el móvil del crimen. Además de esto, se presume que las víctimas podrían tratarse de Pedro y Javier, hombres que fueron reportados como desaparecidos luego de que un grupo armado ingresará a su domicilio para privarlos de la libertad ubicada en el Barrio de San Antonio, el pasado 25 de octubre.

Hasta ahora se desconocen los motivos por los que ambos hombres fueron privados de la libertad, no obstante aún se esperan las resoluciones de dictámenes forenses para identificar de forma plena a los occisos y así conocer si habría relación en ambos hechos o no.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.