Luego de 24 horas de búsqueda, un joven identificado como Randy fue encontrado sin vida, tras haber desaparecido en Tlaxcala; su cuerpo fue encontrado en la carretera a San Miguel Canoa, Puebla.
Este lunes 4 de noviembre se ha confirmado que el hombre encontrado sin vida y con huellas de violencia sobre el kilómetro 7 del camino a Canoa, el día domingo, se trataba de Randy de 23 años de edad, a quien sus familiares buscaban en Tlaxcala.
- Te recomendamos Vecino llevaba días sin salir de su casa; lo encuentran muerto y en estado de putrefacción en Puebla Policía
Es importante mencionar que hasta ahora no se ha revelado como fue que la víctima perdió la vida, sin embargo, se sabe que el hoy occiso fue encontrado tirado en un terreno baldío ubicado a un costado dela vialidad antes mencionada y que tenía signos de violencia.
Sobre este joven se sabe que sus familiares y amigos comenzaron a buscarlo a través de redes sociales el día 2 de noviembre, debido a que habían cortado todo tipo de comunicación con él y su paradero era desconocido.
El último sitio de donde se tiene registro la estancia de Randy, fue en San Pablo del Monte, no obstante, ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los lugares donde pudo haber estado el joven y la mecánica de su muerte.
CHM