Un hombre murió calcinado luego de que la camioneta, de tres y media toneladas que conducía, se incendiara tras impactarse contra la plataforma de una unidad de carga, cuando circulaba en la autopista Amozoc-Perote.
De acuerdo con las primeras diligencias que fueron reveladas por las autoridades hasta este domingo, la víctima circulaba sobre el kilómetro 11, cerca de las 20:40 horas del sábado.
En ese momento, se impactó contra la plataforma de una unidad pesada, la cual hasta el momento se desconoce si estaba estacionada o circulaba.
Por lo anterior, la camioneta de tres y media toneladas con rótulos de la empresa Patsa se empezó a incendiar, por lo que los automovilistas que circulaban por la vialidad dieron aviso al número de emergencias.
En consecuencia, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil de la capital poblana se movilizaron para sofocar las llamas que ocasionaron que el conductor muriera calcinado.
Por lo anterior, resguardaron la vialidad hasta que llegaron las autoridades ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Por su parte, una octogenaria fue asesinada a golpes al interior de su domicilio ubicado en el municipio de San Andrés Cholula.
Según las primeras investigaciones, vecinos escucharon el sábado gritos que provenían de la vivienda 6 de la calle Annie J. Canoon, en la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla.
Por lo anterior, dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal.
Cuando ingresaron, encontraron a una mujer, de 84 años de edad, con diversos golpes en el cuerpo, por lo que pidieron apoyo a unos paramédicos que indicaron que no tenía vida. Ante ello, los uniformados acordonaron la vivienda hasta la llegada de las autoridades ministeriales.
AFM