Un niño de 13 años de edad murió esta mañana cuando se encontraba realizando ejercicios en educación física.
Los hechos acontecieron en la secundaria número 2 "Lauro Aguirre" ubicada en la calle Guillermo Prieto de la Colonia Benito Juárez de Tampico.
La Cruz Roja recibió un reporte de que en ese sitio una persona se había desmayado por lo que se trasladó al lugar la ambulancia.
Al llegar los socorristas encontraron tendido en el suelo de la cancha al estudiante de nombre Aldo N el cual estaba inconsciente.
Los paramédicos lo examinaron y trataron de brindarle los primeros auxilios pero determinaron que ya tenía algunos minutos de haber perdido la vida.
El director de la escuela Armin de la Serna y el profesor de educación física Gabriel Pérez explicaron que el estudiante y otros compañeros se encontraban realizando ejercicios en la cancha cuando de pronto el menor cayó al suelo.
Al lugar acudió la tía de Aldo quién dijo que el menor padecía de problemas cardíacos por lo cual la rutina pudiera haber afectado su estado de salud.
Personal del servicio médico forense se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue de la Fiscalía General General de Justicia para practicar la necropsia de ley y conocer las causas exactas del deceso.