Mueren seis migrantes en Puebla tras volcadura

EN PORTADA

Los hechos se registraron en la carretera federal Azumbilla - El Seco.

Mueren seis migrantes en volcadura | Especial
Apolonia Amayo
Puebla /

Una camioneta Urvan que transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Azumbilla - El Seco, se volcó la noche de este viernes a la altura del kilómetro 65 dejando un saldo de 6 personas muertas y 11 heridas.

Cruz Roja Tehuacán,así como protección civil de esta ciudad, Santiago Miahuatlán y Esperanza, llegaron hasta ese sitio para dar atención a los lesionados, donde al estar haciendo el rescate encontraron que seis personas, en su mayoría niños, habían perdido la vida.

Las personas que viajaban a bordo de esta camioneta, venían procedentes de Cuba Honduras, Venezuela y Colombia quienes dijeron buscaban llegar a la frontera para de ahí cruzar a Estados Unidos.

Minutos después de las 22 horas de este viernes se dio la movilización de ambulancias así como de elementos de la Guardia Nacional, quienes estuvieron abanderando la zona para que los paramédicos dieran atención a los lesionados e hicieran el traslado de los heridos de los cuales varios de ellos se encuentran en estado grave, debido a que el vehículo quedó sobre su toldo con los pasajeros al interior.

De acuerdo al reporte que se tiene, la camioneta urvan con placas de circulación DNYN 757-D del estado de Chiapas al parecer fue robada en esa entidad el pasado 2 de agosto de acuerdo a datos que consultaron las autoridades en la plataforma.

Los heridos fueron trasladados a nosocomios de esta ciudad, mientras que las personas que perdieron la vida, fue la Fiscalía General del Estado, quien hizo el levantamiento de los cadáveres los cuales se encuentran en el anfiteatro municipal de Tehuacán.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.