Tras ser apuñalados durante una riña con unos sujetos, una mujer murió y un hombre resultó herido dentro de una bar que estaba en funcionamiento pese a la contingencia sanitaria por el covid-19, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas, de quienes hasta el momento no se han proporcionado sus identidades, se encontraban la madrugada de ayer, cerca de las 01:00 horas, en el inmueble sin rótulos comerciales, ubicado sobre la Prolongación de la 11 Sur y la esquina con la calle Primera de Enero.
Por motivos desconocidos, empezaron a discutir con unos clientes, quien sacaron de entre sus ropas armas blancas para apuñalarlos y después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Por lo anterior, personal del bar que estaba operando pese a la negativa de las autoridades para evitar contagios por el coronavirus le dieron aviso al número de emergencias del 911.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al inmueble, donde únicamente encontraron con una herida de arma blanca y sin vida a la mujer, de unos 33 años de edad.
Indicaron que el hombre que resultó herido habría sido trasladado por sus medios a un hospital de la zona o de la capital poblana para su atención médica especializada.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias y para trasladar el cadáver de la víctima al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado localizar para asegurar a los presuntos responsables, por lo que mantienen la búsqueda.
mpl