En Guanajuato, mujer golpea a otra porque supuestamente pensó que estaba embarazada de su entrenador | Video

La víctima pide que juzgue a sus agresores como feminicidio en grado de tentativa.

La víctima terminó con un collarín en el cuello.
Carlos Jiménez
Guanajuato /

Un hombre fue exhibido mientras grababa a su supuesta jefa golpeando a una mujer a la que también él agrede durante el video. 

Los hechos ocurrieron en el estado de Guanajuato, donde luego de que la jefa del hombre, que grabó toda la situación, creyera supuestamente que la otra mujer había quedado embarazada de él. 

Te recomendamos leer...
¡Con el Axe de chocolate! Hombre quema a otro con desodorante y encendedor tras riña en CdMx | Video

¿Cómo ocurrió el ataque?

El 7 de julio, una mujer llamada Jennifer estaba en su trabajo, localizado en Apaseo El Alto, cuando otra persona de nombre Marisol ‘N’ comenzó a burlarse de ella y a cachetear.

Poco minuto después llegó un hombre llamado Fernando ‘N’, quien supuestamente es el entrenador personal de Marisol ‘N’.

Tras la agresión directa, ambas mujeres comienzan a jalonearse y golpearse, pero Fernando ‘N’ le agarró los brazos a la víctima para que no se pudiera defender y para que la golpearan con mayor facilidad.

Durante todo ese tiempo, la víctima recibió otra cachetada hasta que logró zafarse y comenzar a defenderse, pero es ahí cuando el hombre presuntamente sujetó con fuerza el brazo de Jennifer y hasta le jala el pelo.

Cuando la situación parecía tranquilizarse la presunta agresora toma del escritorio el celular de la víctima, pero fracasa a la hora de desbloquearlo, por lo que le exigió a Jennifer que pusiera la contraseña. Sin embargo, la mujer logra escabullirse a la puerta de la oficina.

Pero es ahí nuevamente cuando Fernando ‘N’ agrede nuevamente a la víctima y la somete contra la pared. Para ese punto, la mujer comenzó a llorar, pero Marisol ‘N’ le pegó dos cachetadas más.

Ante esto Jennifer respondió a la agresión y le jaló el pelo a la otra mujer, quien contestó con golpes a puño cerrado, mientras que el hombre seguía interviniendo en la riña de forma violenta contra Jennifer.

Posteriormente, Fernando ‘N’ agarró el celular de la víctima y lo estrelló contra el piso, momentos antes de que se lo arrojara directamente a ella. La mujer volvió a ser pateada en la cara y espalda una vez que terminó en el suelo.

Así fue golpeada Jennifer

Víctima pide que juzguen el caso como tentativa de feminicidio

Según el periodista y conductor del programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez, la víctima dijo que la mujer que la agredió es su compañera de trabajo, quien la atacó por un supuesto malentendido.

La víctima terminó con moretones en los pómulos y moretones en los brazos. Identificó a sus agresores como Marisol ‘N’, una mujer que vende ropa por redes sociales y a Fernando ‘N’ como su entrenador personal, quien tiene una complexión fuerte.

Ante estos hechos, Jennifer presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, donde clasificaron el delito como lesiones. Sin embargo, ella pide que juzguen a sus agresores por feminicidio en grado de tentativa.


​RM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.