Una mujer le rezó a su hijo Rolando 'N', quien murió mientras asaltaba una combi en Naucalpan. Las palabras que le dedicó se viralizaron en redes sociales.
"¿Ya ves, hijo mío? Por no trabajar y por andar ahí de mala onda. Tan joven y todo, que Dios se apiade de tu alma", indicó la mujer previo a comenzar las oraciones.
Rolando, de 23 años, murió el 1 de abril. Ese día, él y un cómplice fingieron ser pasajeros y le hicieron la parada a una combi sobre la avenida Granjas, en la colonia Mártires de Río Blanco.
Sin embargo, minutos después sacaron un arma para realizar el robo. Se presume que uno de los pasajeros viajaba armado y le disparó a uno de los delincuentes.
En un video difundido en redes sociales, se observa el momento de las detonaciones. Uno de los ladrones bajó de la unidad y escapó, mientras que su cómplice cayó herido de la vagoneta, pero volvió a disparar a pesar de que estaba en suelo.
En la balacera un usuario resultó lesionado y, aunque fue estabilizado por paramédicos, falleció horas más tarde, indicaron reportes oficiales.
Uno de los implicados fue identificado por sus familiares como Rolando 'N', informaron autoridades y agregaron que las investigaciones continuarán para detener al cómplice.
Con información de Zuleyma García.
ROA