Natanael Cano soborna a policías de Hermosillo; los separan su cargo | VIDEO

El jefe de la Policía de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos, informó que los agentes fueron retirados del área operativa.

El soborno fue exhibido en un video que se hizo viral | (Diseño: Milenio)
Milenio Policía
Ciudad de México /

Natanael Cano, cantante de corridos tumbados, compartió un video en el que presuntamente soborno a policías de Hermosillo. Tras ello, Manuel Emilio Hoyos, comisario general de la Policía Municipalaseguró que no tolerarán actos de corrupción, por lo que los agentes involucrados fueron removidos del área operativa.

El jefe de la Policía de Hermosillo, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, comentó sobre el presunto sobornor exhibido en un video viral, donde se puede observar a los policías recogiendo los billetes que el cantante les arroja.

El video, publicado sólo para los close friends de Natanael Cano, se hizo viral en redes sociales. En él, se ve al cantante ser abordado por policías al parecer por conducir a exceso de velocidad.

"En relación a [un] video que circula en redes sociales en donde una persona conduce a exceso de velocidad y se aprecia un probable acto ilegal, ños agentes involucrados fueron retirados del área operativa", informó el comisario.

A través de imágenes que el cantante sonorense compartió en su cuenta de Instagram, se logró observar el momento en el que presuntamente sobornó a policías para poder circular a exceso de velocidad en calles de Hermosillo.

Así fue el presunto soborno: 

En el video, se observa que el cantante de corridos tumbados maneja con rapidez en la carretera cuando es interceptado por policías de dicho municipio.

Asimismo, se percibe que el intérprete se detiene para 'negociar' con ellos, hasta llegar al punto donde les arroja billetos, los cuales son recolectados por los policías.

rarr 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.