En menos de 40 minutos cinco hombres asaltaron a 18 personas que trabajan en una distribuidora de básculas en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 19 de noviembre aproximadamente a las 10:00 horas en el negocio con razón social “Básculas Esther”, ubicado en el cruce de Periférico Norte Bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle 16 de Septiembre en la colonia Francisco Cuautlalpan donde los ladrones se hicieron pasar por clientes.
De acuerdo con las víctimas, algunos conservaron sus teléfonos y pudieron llamar al número de emergencias 911, y acudieron policías municipales, pero uno de los delincuentes simulando ser empleado salió del local a atenderlos y les dijo que todo estaba bien e incluso hasta se tomó selfies con los oficiales.
Después de someter a las víctimas, las metieron a una de las oficinas para quitarles las pertenencias a cada uno de los 18 empleados que iban llegando al lugar hasta que huyeron en varios vehículos.
Mientras que al interior se les exigió a las mujeres quitarse la ropa para que no pudieran guardar los celulares.
Por estos hechos ya existe una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que abrió una carpeta de investigación por robo con violencia.
MMCF