El conductor de una unidad de transporte público murió luego de ser atacado a balazos cuando circulaba por la colonia San Bartolo, municipio de Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto armado se acercó a la unidad Urvan de Nissan y de manera directa disparó en diversas ocasiones lesionando al conductor y posteriormente escapó.
El cuerpo del conductor quedó en el asiento de la unidad, matrícula 739536J, cuando iba por el bajo puente que cruza Periférico, Manuel Ávila Camacho.
Hasta el lugar llegó una ambulancia de Protección Civil de Naucalpan, los paramédicos atendieron al hombre de unos 45 años, quien ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardan la zona, donde fueron hallados cinco casquillos percutidos, en espera de personal de la Fiscalía mexiquense.
Debido a este homicidio se encuentra cerrada la circulación de uno de los carriles con dirección Poniente-Oriente, donde se encuentra el vehículo, por lo que el otro está habilitado en ambos sentidos.
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
EB