En un operativo, policías de inteligencia de la Secretaria de Seguridad estatal (SS), fueron recibidos a balazos por un presunto delincuente que iban a capturar en la colonia Urbi de Huehuetoca, lo que dejó como saldo tres lesionados, entre ellos una menor con un disparo en el rostro.
De acuerdo con versiones preliminares proporcionadas por la policía de Huehuetoca, los estatales rodearon la casa para capturar a un sujeto, pero este se resistió y les disparó.
Se informó que los estatales no repelieron el ataque, porque dentro de la casa, donde estaba replegado el sujeto, estaba su familia.
Se desconoce lo que ocurrió en el interior de la vivienda, donde la hija de este matrimonio resultó con una lesión por disparo de arma de fuego en el rostro, quien fue trasladada a una institución de salud. La madre y el presunto delincuente también resultaron heridos.
La oficina de comunicación social de Huehuetoca, informó que este día se realizaba la reunión habitual de Gabinete de Seguridad en el municipio, por lo que sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y policías municipales para apoyar en la detención del sujeto, de quien no se proporcionó su nombre.
KVS