Persecución desata balacera en San Nicolás, NL; hay cuatro detenidos y dos lesionados

El hecho se registró cuando delincuentes a bordo de un vehículo tipo Altima interceptaron a un hombre para robarle su auto, por lo que policías impidieron el hecho, iniciando una persecución que terminó en Apodaca.

Una bala perdida alcanzó a un vecino que se encontraba al exterior de su vivienda en Apodaca | Miranda Arias
Agustín Martínez y Miranda Arias
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Luego del intento de robo de un vehículo, policías de San Nicolás protagonizaron una persecución y balacera que culminó con dos lesionados y cuatro detenidos, además del aseguramiento de drogas, armas y un automóvil.

El hecho dio inicio en la colonia Aquiles Serdán, donde los delincuentes a bordo de un vehículo Altima Guindo interceptaron a un hombre para robarle su auto.

Ante esta situación, elementos de la Policía de San Nicolás impidieron el hecho, por lo que fueron atacados a balazos, iniciando una persecución que terminó en Apodaca.

No obstante, en la calle Arboledas, entre Fresno y Cedro, en la colonia Arboledas del Mezquital, una bala perdida alcanzó a César Manuel, de 49 años, quien se encontraba al exterior de su vivienda al momento de los hechos, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad.

En el hecho también resultó herido un presunto criminal, además de que se logró la detención de cuatro participantes.

Los detenidos fueron identificados como Juan Román, de 42 años; Braulio Miguel, de 25; David Sebastián, de 25 y Jonathan Rafael, de 20, siendo este último el herido.

Los presuntos delincuentes lograron ser detenidos | Especial

Mientras que lograron asegurar el vehículo en el que viajaban los delincuentes, encontrando dos armas cortas y un arma larga con cargadores abastecidos, además de 48 envoltorios de cristal, 30 de marihuana y dinero en efectivo.

Según vecinos, un gran despliegue policíaco se dio en la zona e incluso escucharon los disparos en diversas ocasiones, además relataron que los pistoleros buscaron refugiarse en algunas casas.

En el sitio autoridades acordonaron la zona, pero se mostraron herméticas en cuanto al hecho.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.