Policías Estatales recuperaron este martes en la zona de Las Norias, una camioneta Pick Up que fue reportada al 911 como robada, unidad de la que además fueron aseguradas dos armas.
En el lugar murieron tres sujetos que iban en el vehículo y que, al verse descubiertos, hicieron disparos contra los elementos policiacos.
Después de recibirse el reporte al teléfono de emergencia 911, aproximadamente a las 09:15, la camioneta Mitsubishi L200 color blanco con placas del Estado de México, fue detectada sobre la carretera Matamoros-San Fernando.
Tras una persecución se logró dar alcance a la camioneta a la altura del ejido Las Norias, quedando en el lugar tres hombres identificados como agresores, además de asegurar un arma larga y un arma corta.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Policía Federal dieron apoyo en la seguridad perimetral.
El vehículo y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, para el inicio a las indagatorias pertinentes.