Un presunto delincuente herido de bala y dos policías municipales de Tecamachalco con diversos golpes dejó una persecución con balacera, en la carretera federal Tecamachalco-Cañada Morelos.
De acuerdo con las investigaciones, el sujeto despojó al operador de un tráiler este martes, a la altura de la junta auxiliar Lomas de Santa Cruz.
Tras ser alertados, los agentes policiacos iniciaron la persecución sobre la vialidad para tratar de interceptar al delincuente, quien les empezó a disparar.
Por lo anterior, los agentes repelieron la agresión, lo cual desató una balacera que alarmó a los automovilistas, por lo que algunos detuvieron la marcha.
Al pasar a la altura del monumento Aurelio López, el presunto delincuente embistió con la unidad de carga la patrulla de los policías para tratar de que lo dejaran de seguir.
Sin embargo, los agentes lograron herirlo de bala, por lo que tuvo que detenerse, momento que aprovechemos para pedir apoyo de la Policía Estatal y Federal.
Paramédicos del SUMA llevaron al presunto delincuente a un hospital para su atención médica para que posteriormente los agentes lo pongan a disposición del agente del Ministerio Público.
La colisión ocasionó que dos policías municipales resultaron con diversos golpes, por lo que los rescatistas también los llevaron a un nosocomio, donde se encuentran internados, pero fuera de peligro.
LEE