PGJ no cuenta con videos sobre descuartizados en Insurgentes

La segunda víctima podría ser un menor de edad que aparentemente fue desollado y cuyos tatuajes podrían ayudar a su identificación.

Garrido dijo que buscan videos captados por cámaras particulares para ubicar a los asesinos.
Leticia Fernández
Ciudad de México /

La Procuraduría capitalina no cuenta con el material de video del momento justo en que los homicidas arrojan las partes humanas y colocan la narcomanta sobre Insurgentes Norte, informaron autoridades judiciales.

La pelea entre grupos de narcomenudistas que se disputan el control de la zona de Garibaldi es una de las líneas de investigación que sigue la Procuraduría capitalina en la ejecución de dos hombres, cuyos restos fueron esparcidos sobre Insurgentes Norte.

De acuerdo con los avances de la investigación, la segunda víctima podría ser un menor de edad que aparentemente fue desollado y cuyos tatuajes podrían ayudar a su identificación.

En cuanto al hombre identificado como Alfonso Delgado Pérez, obtuvo su libertad por tratamiento en externación, es decir, que sólo cumplió un porcentaje de su sentencia por encubrimiento por receptación.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, sostuvo nuevamente que lo que ocurre en la ciudad son homicidios cometidos con extrema violencia, pero descartó que esto conlleve a grupos de la delincuencia organizada.

Garrido dijo en entrevista con MILENIO que buscan videos captados por cámaras particulares para ubicar a los asesinos.

“Estamos trabajando sobre ello, ya no solamente se están analizando las cámaras de la Ciudad de México, también hay cámaras particulares que pudieran darnos información, estamos en búsqueda de testigos. Hay avances, ya tenemos -insisto- la primera identificación de uno de los occisos, seguramente en breve tendremos los datos del otro occiso, eso nos va a dar muchos elementos para continuar con la investigación”, dijo.

LAS MÁS VISTAS