Piden castigo para primo asesino

Familiares de Carmen Obispo denuncian corrupción en el proceso que se le realiza al imputado; a dos años del delito quieren que se agilice la sentencia.

Tras dos años del asesinato de Carmen Obispo por parte de su primo, hermana clama justicia.
Noel Vergara
Tampico /

Familiares de la joven Carmen Obispo, quien fue asesinada por su primo Gustavo N, exigieron al Poder Judicial se agilice el caso ya que el asesino no ha sido sentenciado.

Graciela Obispo, hermana de la ahora occisa explicó que se han llevado a cabo 6 audiencias, sin embargo, dos fueron suspendidas por lo que sospechan de posibles actos de corrupción.

“Hasta ahorita seguimos esperando que el caso se mueva, a pesar de que nuestra familia fue quién lo capturó y lo entregó a la autoridad, es demasiado lento el proceso”, dijo.

“Dos audiencias fueron suspendidas porque supuestamente Gustavo se encuentra enfermo de los riñones, el caso no avanza sigue igual desde el principio y tememos que lo dejen en libertad”.

Actualmente el homicida se encuentra internado en el centro de ejecución de sanciones de Altamira, tras ser detenido.

El caso se presentó en el 2017, la joven estudiante foránea fue encontrada sin vida dentro del departamento en el que vivía; la Policía encontró marcas de estrangulamiento.


​ELGH 

LAS MÁS VISTAS