Elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez chocaron la patrulla en la que viajaban tras ser atacados a balazos por unos sujetos, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.
No obstante, los uniformados resultaron ilesos, de acuerdo con la corporación, quien montó un operativo para tratar de localizar a los agresores, quienes hasta este momento continúan prófugos.
Las diligencias señalaron que los uniformados circulaban la noche de este jueves en una unidad oficial sobre la vialidad, a la altura de la junta auxiliar Tecaltzingo.
En ese momento, sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo le dispararon a la patrulla en diversas ocasiones, por lo que los uniformados perdieron el control y chocaron.
Tras el ataque, los agentes le pidieron ayuda a sus compañeros, quienes de inmediato se movilizaron, pero no lograron localizar a los sujetos armados.
Los agraviados no lograron dar mayores características del vehículo en el que viajaban los agresores, quienes, indicaron, iban armados.
ARP