Por quinta ocasión robaron el Jardín de Niños Lauro Aguirre, ubicado a unos 5 minutos de la coordinación de la Policía Estatal, el ladrón se tomó todo el fin de semana para sacar de la escuela 20 mil pesos en equipamiento.
Maestros y padres de familia están muy molestos, pues de nueva cuenta les volvieron a robar, ni el gasto que se hizo en instalar cámaras de vigilancia ha podido controlar los robos, es más les han aclarado que ni las imágenes sirven como evidencia ante el Ministerio Público.
Todavía no reponen siquiera lo que se llevaron en diciembre del 2017, donde casi les vaciaron la escuela, esta vez los delincuentes lograron ingresar a un solo salón, de donde se llevaron una computadora, una pantalla, un modular y otros aparatos electrónicos, en total la pérdida alcanzan los 20 mil pesos.
Todos en el plantel reconocen que las denuncias solo se interponen con el anhelo de que Gobierno del Estado les pueda reponer el equipo robado, pues a la fecha no hay avance de ninguno de los hurtos anteriores.