Fue el hallazgo oportuno de su vecino lo que le salvó la vida a Carina Castro de 63 años de edad, a quien uno o más delincuentes que habrían realizado un robo a su casa la apuñalaron en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Por la madrugada de este lunes, un vecino del barrio de Santa Catarina halló a su vecina de la avenida Libertad con una herida sangrante, misma que tras observar con detención notó que aún tenía incrustada el arma punzo cortante en su interior.
Tras el encuentro oportuno, el masculino procedió a llamar a los servicios de emergencia, lo que provocó la movilización de la ambulancia 185 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron los primeros servicios médicos a la sexagenaria.
- Te recomendamos Detienen a Gabriel, tío y presunto homicida de Juan Jesús de 13 años de edad Policía
Posterior a estabilizar a la mujer, quien presentaba diferentes lesiones provocadas por golpes y heridas de arma blanca en espalda y cabeza, procedieron a realizar su traslado hacia un nosocomio.
Una vez en el hospital de San Manuel, perteneciente al ISSSTE, la mujer que se identificó como Carina Castro Sánchez, fue atendida por médicos de la institución, quienes lograron extraer de manera eficiente el arma blanca que aún se encontraba incrustada en el cuerpo de la mujer.
Paralelamente, policías municipales montaron un operativo de búsqueda entorno a la zona donde intentaron dar con los presuntos responsables, no obstante hasta ahora no se tiene conocimiento del número de involucrados ni características de los mismos.
mpl