La mañana de este miércoles se registró un percance vehicular sobre la vía Atlixcáyotl entre un autobús de la línea E bus contra un particular que fue impactado por su parte trasera y terminó en sentido contrario al flujo vehicular, no hubo lesionados graves por el accidente.
Aproximadamente a las 5 horas de este miércoles un vehículo Kia modelo Sportage de color blanco era conducido en dirección al centro por la mencionada vialidad, se detuvo en el semáforo ubicado frente al hotel Camino Real, cuando fue golpeado por detrás por un camión de turismo de la línea E-BUS.
Debido a la fuerza del choque la camioneta tipo SUB giró hasta quedar con sentido contrario al que el resto de los autos, pese a lo aparatoso del accidente la conductora no sufrió lesiones graves, ni su acompañante.
El chófer de la pesada unidad comentó que la mujer se había frenado repentinamente sin que le diera tiempo de parar su vehículo, al lugar arribaron elementos de tránsito de Cholula quienes se hicieron cargo de los peritajes y se pusieron de acuerdo con las aseguradoras de los involucrados.
Paramédicos de suma revisaron a las tres personas sin que requirieran ninguno de ellos traslado a alguna unidad médica.
CHM