Al menos tres personas perdieron la vida luego de que un comando armado les disparara en su contra por un supuesto conflicto por la pertenencia de un terreno en la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla capital.
La ejecución se perpetró la mañana de este sábado sobre la calle Lázaro Cárdenas, donde testigos y vecinos señalaron que sujetos con armas largas descendieron de una camioneta para abatir a dos hombres y una mujer, quienes perdieron la vida en el sitio.
Los cuerpos sin vida aún permanecen en el predio, pero paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se encuentran en la zona para auxiliar en caso de que haya otras personas heridas.
Asimismo, peritos y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) están realizando las diligencias correspondientes para proceder con el levantamiento de los cadáveres, mientras que policías estatales han montado un operativo para dar con el paradero de los homicidas, sin que al momento se reporte su aseguramiento.
AFM