Mueren dos hombres tras chocar contra una fábrica en Mayorazgo, Puebla

El exceso de velocidad habría ocasionado el fatal accidente en la capital poblana.

Mueren dos hombres tras chocar contra una fábrica en Mayorazgo | Alfredo Fernández
Puebla /

Dos hombres sin vida dejó el aparatoso percance de un vehículo de modelo antiguo con el muro de una fábrica en la colonia Mayorazgo durante la madrugada de este martes en Puebla capital.

Aproximadamente a las 03:40 horas de este día, los vecinos del cruce de las calles Prolongación de la 11 Sur escucharon un fuerte estruendo y al asomarse encontraron un auto modelo Dart K placas UAC 41-37 que se estrelló contra el muro de una fábrica abandonada ubicada a pocos metros de Cúmulo de Virgo.

El vehículo de modelo de los 80's quedó sobre su costado derecho incrustado en el muro y en su interior dos hombres. De inmediato los habitantes de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil (PC) y de SUMA revisaron a las dos personas atrapadas en el vehículo pero lamentablemente ya no contaban con signos vitales. El área quedó resguardada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que la calle 11 Sur fue cerrada de manera intermitente en tanto se realizaban las labores para recuperar los cuerpos sin vida y el posterior retiro de la unidad de modelo antiguo.

Vecinos de la zona comentaron que constantemente hay percances en este sitio, incluso hay un tope previo a la curva, pero el mismo le sirvió de rampa al auto siniestrado el cual perdió el control luego del reductor de velocidad para luego chocar de lleno contra las barreras metálicas y finalmente contra el muro que derrumbó.

AFM

  • Alfredo Fernández

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.