Un joven repartidor de pizzas fue embestido por la patrulla 1524 de la Policía Estatal de Puebla, misma que según testigos del accidente vial viajaba a exceso de velocidad y no llevaba sus luces encendidas, el afectado no pudo soportar los daños causados y pereció en el lugar de los hechos.
Fue la noche del pasado jueves, cuando vecinos de San Francisco Totimehuacán, reportaron que una patrulla perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, había acabado con la vida de un joven de 22 años de edad, quien se desempeñaba como repartidor de pizzas en la comunidad.
- Te recomendamos Repartidor atropella y mata a niña de 1 año en Totimehuacán Policía
Al lugar de los hechos arribaron los familiares de la víctima, quien yacía sin vida en el concreto de la vía pública y a varios metros de distancia de su motocicleta de trabajo, mientras que el vehículo oficial permaneció en las inmediaciones del accidente vial, no obstante el presunto responsable ya no sé hallaba en la zona.
Un grupo de agentes de la misma corporación asistieron al lugar, donde comenzaron a ser cuestionados por los familiares del hoy occiso sobre la ubicación del conductor de la patrulla, donde manifestaron que ya se les habían dado versiones distintas sobre su paradero, lo cual les parecía un encubrimiento.
Cabe destacar que hasta ahora, se sabe que el oficial implicado habría sido trasladado hacia el cuartel del C5, donde con el apoyo de las investigaciones periciales en vialidad, se tomará turno a su debido proceso legal. Por lo tanto, el finado fue llevado al anfiteatro de donde ya se espera pueda ser entregado a sus seres queridos.
mpl