En inmediaciones de la Puebla-Veracruz altura con Palmar de Bravo, fueron ubicados y puesto a salvo un total de 22 migrantes originarios de Bangladesh, en un trabajo conjunto entre el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla.
Esta tarde, un autobús de pasajeros fue detenido en un operativo carretero realizado por la policía estatal en inmediaciones del municipio de Palmar de Bravo, tras notar que los tripulantes eran extranjeros se procedió a pedir sus respectivos documentos legales para ingresar al país, mismos que negaron tener.
Luego de pedirles que descendieran del vehículo, las 22 personas dijeron ser originarias de Bangladesh, motivo por el cual el personal del INM indagó sobre su presencia en el país, para posteriormente brindarles el apoyo necesario.
Los migrantes fueron llevados a observación para valorar su estado médico y descartar cualquier problema de salud, a la par, el grupo de personas fue trasladado hacia las instalaciones del instituto migratorio, donde se les resguardará mientras se les guía en su proceso legal y de deportación.
AFM