De un operativo que montaron las autoridades estales en el Mercado Unión de la capital poblana logró escapar el supuesto sicario de Marco Antonio, alias “El Bombón” o “El Tío”, principal generador de violencia, quien actualmente está preso.
De acuerdo con las investigaciones reveladas este jueves, el sujeto, identificado como “El Caimán”, se encontraba al interior del inmueble cerca de las 23:00 horas de ayer.
Cuando lo detectaron, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal desplegaron un operativo en la zona para capturarlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.
No obstante, el supuesto sicario de Marco Antonio logró escapar de las autoridades que únicamente detuvieron al menos al siete de sus cómplices.
Cabe recordar “El Bombón” o “El Tío” fue capturado junto con dos cómplices el 28 de febrero del año pasado por elementos de la FGE, en la colonial La María de la capital poblana.
Posteriormente, lo pusieron a disposición de un Juez de Control que lo vinculó a proceso por el delito de secuestro, por lo que actualmente está preso.
mpl