Elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y Guardia Nacional custodiaron una bodega en la localidad de Sanctorum del municipio de Cuautlancingo.
La movilización fue registrada en la calle Revolución, en las inmediaciones del panteón El Edén. Trascendió que las acciones estarían vinculadas al seguimiento de denuncias por robo a transporte de carga y que el 11 de julio pasado también hubo presencia de las autoridades en la zona.
- Te recomendamos Localizan cadáveres de dos hombres embolsados en Tepatlaxco, Puebla Policía
Los uniformados se colocaron en labores de vigilancia en el exterior del inmueble ya que presuntamente esperaban a personal de la Fiscalía General del Estado para realizar un cateo en el lugar.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer información sobre los resultados de la operación policial.
Esa zona es de alta incidencia delictiva, pues a dos calles de esa bodega, el año pasado el propietario de un gimnasio fue asesinado con disparos de arma de fuego y días después el lugar fue atacado también.
Además de que en un inmueble cercano fueron detenidos presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada relacionados al robo a transporte de carga y presuntos responsables del asesinato de un elemento de la Policía Estatal.
AAC