Tras la protesta de padres de familia de la primaria Fernando Ximello en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo permanente, que incluye el retiro de cámaras de seguridad "parásitas" instaladas en postes frente a la institución.
Los elementos de Seguridad permanecerán en la entrada y salida de los estudiantes de ambos turnos en el que participan elementos de Tránsito Municipal, K9 y Grupos Especiales, además de realizar recorridos de vigilancia con autoridades estatales y federales, informó el jefe de sector de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jonathan Solano.
- Te recomendamos Sujetos encapuchados entran a domicilio y matan a hombre en San Ramón, Puebla Policía

Explicó que la presencia de las autoridades tiene como fin evitar el conflicto entre los padres de familia y los vecinos que agredieron el martes pasado a un hombre.
Como parte de las acciones se hará el retiro de cámaras de videovigilancia que se desconoce quien conectó y se encuentran colocadas en postes de telefonía y alumbrado.
Sandra, quien es madre de familia, señaló que con la presencia de autoridades en la escuela se sienten más seguros y espera que los operativos se mantengan de forma permanente.
Primer infraccionado
Como parte de las acciones de los agentes, un padre de familia fue infraccionado debido a que llegó en una motocicleta en sentido contrario, sin casco y llevaba a menores de edad.
Elementos de Tránsito le informaron las faltas que cometió por lo que lo infraccionaron y le quitaron la placa.
AAC